Salud

Policlínica Limeña desarrolló su octava caminata.

La Policlínica Limeña celebró su tradicional caminata, promoviendo la salud y la integración familiar en un recorrido de 12 kilómetros.

Por ocho años consecutivos La Policlínica Limeña, desarrolló la caminata denominada por la Salud y la Convivencia Familiar, una actividad que reunió a personas de distintas edades y comunidades, fueron 12 lo kilómetros sobre la carretera Ruta Militar, saliendo del desvío San Carlos, distrito de Pasaquina, y finalizando en las instalaciones de la Policlínica.

El doctor Ervin Rutilio Zelaya Palacios, presidente de la junta directiva, destacó que con la caminata se promueve la buena salud y fortalece la convivencia familiar, reafirmando así el compromiso de la institución con la sociedad.

Foto: EZ/Iveth Contreras.

Algunos de los participantes tienen varios años de asistir a la jornada. Salvador Cañas, quien en esta edición se llevó el primer lugar en la categoría de 18 a 25 años.

Foto: EZ/Iveth Contreras.

La jornada fue catalogada como un éxito, tomando en cuenta la mayor asistencia con respecto a los años anteriores. Además, la aceptación por parte de la población sigue creciendo, consolidando estas iniciativas como espacios clave para la recreación y el bienestar, afirmó la doctora Dina Girón de Zelaya, administradora general.

Foto: EZ/Iveth Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *