Joven promueve su música cristiana en las rutas de buses.
Anthony Fictoria de 29 años de edad, originario de San Salvador, aborda las diferentes rutas de buses del país, para dar a conocer su repertorio de música cristiana urbana.
«Haces que me olvide», es el nombre del primer sencillo de música cristiana urbana, que promueve Anthony Fictoria, de 29 años de edad, originario de San Salvador, quien aborda las diferentes rutas de buses del país para dar a conocer su repertorio musical. Explica que es parte de un llamado que tuvo de Jehová hace nueve años, lo describe como un camino complicado, pero lleno de fe.
De las 50 las alabanzas que ha escrito, ha producido dieciséis gracias a las colaboraciones que le aportan las personas cada vez que aborda los buses.
Agregando que cada producción tiene un costo de entre $150.00 a $200.00 lo que dificulta avanzar con la producción completa.

Fictoria dice que en ocasiones a tratado de dedicarse a realizarse en otra área, sin embargo, no le genera la paz que ha encontrado en los caminos de Dios.
El joven de 29 años espera contar con el apoyo de radios cristianas para poder dar a conocer sus canciones y llevar el mensaje de Dios a las personas.

