Noveno Festival de la Canción Popular Estudiantil en Lislique.
Estudiantes de diferentes centros escolares de La Unión Norte, participaron en el Noveno Festival de la Canción Popular Estudiantil, desarrollado en el distrito de Lislique.
Música cristiana, secular entre baladas y rancheras, fue parte del repertorio musical con el que participaron los alumnos de diferentes centros escolares de La Unión Norte, en el noveno Festival de la Canción Popular Estudiantil, desarrollado en la casa comunal por el Centro Escolar Cantón Higuera del distrito de Lislique.
En esta ocasión el festival tuvo como nominado a José Mario Quintanilla, un profesional en el ramo de la educación quien, durante tres años, desempeñó el cargo como gestor pedagógico en la zona, ganando el respeto de maestros y alumnos.
Carlos Benítez organizador del evento mencionó que el género de las canciones fue libre, lo que buscan es que los niños y jóvenes se sientan cómodos a la hora de interpretar las canciones elegidas para la competencia.
Al evento asistió el alcalde Edwin Serpa, quien enfatizó la importancia de apoyar este tipo de eventos, un espacio donde los jóvenes pueden mostrar sus talentos.
El primer se lo ganó el alumno Edwin Perez del Centro Escolar del Caserío Las Tunas, como premio le dieron una guitarra acústica.
